Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Excandidatos a regidores de diferentes partidos se unen a “Lánzate con Gonzalo»

Excandidatos a regidores de diferentes partidos se unen a “Lánzate con Gonzalo»
El nuevo equipo que se incorpora a la plataforma juvenil, se comprometió a trabajar de manera continua y sin descanso para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma política “Lánzate con Gonzalo” dio la bienvenida en su equipo de trabajo a varios excandidatos a regidores de diferentes partidos políticos que se unen a la plataforma para apoyar la campaña presidencial del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Según comunicado de prensa, los excandidatos a regidores de la provincia San Pedro de Macorís por el Partido Verde Dominicano (PVD), Juana Encarnación, Yelki Paulino y Jossilen Río Echavarria se integran a la campaña a través de “Lánzate”.

En ese mismo orden también se suman Juan Rivera y Alex Vizcaíno del Partido Liberal Reformista (PLR).

La alianza se produjo entre la coordinadora de la plataforma política “Lánzate con Gonzalo”, Robiamny Balcácer, los excandidatos a regidores de los partidos PVD y PLR junto a sus equipos de trabajo y el Sector Externo del PLD.

El nuevo equipo que se incorpora a la plataforma juvenil, se comprometió a trabajar de manera continua y sin descanso para llevar a Castillo a la presidencia, agrega el comunicado.

“Estamos aquí en las oficinas del movimiento Lánzate apoyando y trabajando para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República”, expresó el dirigente Vizcaíno.

Por su parte, la excandidata a regidora Juana Encarnación destacó que el candidato del partido oficialista ganará en primera vuelta en los próximos comicios presidenciales a celebrarse el 5 de julio.

“Nos encontramos aquí en la oficina de Lánzate, donde entiendo que es necesario, vital e importante para seguir creciendo, apoyar a nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, así que nos vamos en primera vuelta Dios mediante”, dijo Encarnación.

“Lánzate con Gonzalo” continúa sumando a su plataforma jóvenes y figuras dispuestas a trabajar por la candidatura presidencial de Castillo, pues comparten su visión de crear un país de mayores oportunidades para todos los ciudadanos dominicanos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El programa de Gobierno de Castillo contempla 6 ejes: productividad, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer.

Comenta