Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Excandidato a diputado por el PCR felicita alcalde del Distrito Nacional

Excandidato a diputado por el PCR felicita alcalde del Distrito Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El excandidato a diputado, doctor Nicolás Concepción felicitó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado en reconocimiento al trabajo que ha realizado desde el Ayuntamiento, al tiempo que dijo que éste da cumplimiento a las promesas que hizo durante la campaña electoral.

Concepción, quien también es presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) en el DN, reconoció que a pesar de que Collado no ha hecho todo lo que la gente demanda, hace ingentes esfuerzos por cumplir las demandas de la población.

“En esta ocasión yo quiero felicitar al Señor alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por su accionar, porque está trabajado por su pueblo de manera incansable”, expresó.

Del mismo modo, lo instó a continuar por el sendero que lleva y le recordó que el pueblo que lo eligió espera del él mucho más, ya que es una comunidad que sabe recompensar a sus buenos funcionarios cuando trabajan de manera honrada, como a su juicio, él lo está haciendo.

El dirigente político y líder comunitario sostuvo que como ha dicho en varias ocasiones, estará vigilante ante el accionar de las autoridades electas en las elecciones del 20 de mayo, para reconocer a los funcionarios que trabajan y exigir a los que no lo hacen, a fin de que cumplan con el cometido para el cual fueron electos.

El dirigente del PCR, entidad política que en las pasadas elecciones fue aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue candidato a diputado por la Circunscripción No. 3 en esa demarcación, obteniendo más de 12 mil votos.

Concepción es un dirigente comunitario que ha venido realizando un trabajo social por más de 20 años con gran incidencia en los principales barrios de la parte norte de la capital, por lo que se espera que en cualquier momento se le esté tomando en cuenta en el gobierno central.

“Estamos trabajando con la intención del que el licenciado Danilo Medina tenga la mejor gestión que presidente alguno haya tenido en la historia del país, porque sabemos que el PLD como partido va a responder el esfuerzo que hizo esta comunidad para que conquistara nueva vez el poder”, sostuvo.

Recordó que junto a su equipo aportó el 7.5% de los votos para que el actual senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez consiguiera su reelección como representante de esa demarcación ante la Cámara Alta.

Por Orlando Arias

Comenta