Exalcaldesa Kimberly Taveras dice enfrentó vicisitudes y carencias; espera que la superen

Por miércoles 17 de agosto, 2016

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exalcaldesa del Distrito Municipal La Guáyiga, Kimberly Taveras Duarte, dijo que a pesar de situaciones difíciles pudo construir muchas obras importantes, “aunque enfrentamos muchas vicisitudes y carencias contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad y aunque haremos una pausa en el ejercicio del servicio público, estaremos pendiente al buen desempeño de los diferentes cabildos del municipio”, afirmó.

Taveras, quien se constituyó en la síndico más joven del país, a través de su cuenta de Facebook, señaló que “ojalá y que todo el que pase por esta Junta Municipal de La Guáyiga supere nuestra gestión en pro del beneficio de nuestra gente”.

Añadió que también cuenta con la disposición de ayudar, “estaremos ofreciendo nuestras experiencias y espaldarazos a los que quieran hacer un buen trabajo”, señaló Taveras

“Lo más importante de esta experiencia es saber que no es el cargo que hace a la persona si no la persona que hace el cargo, y que en la mayoría de los sectores de la comunidad hemos dejado una huella digna de recordar”, expresó en una publicación hecha en su red social.

Además, la saliente alcalde de la Guáyiga agradeció a sus colaboradores, “gracias a todos y todas los que me han acompañado a servir a La Guáyiga durante estos 6 años de entrega, integridad, pasión y sacrificio”.

Para la gestión que inició ayer 16 de agosto, Taveras Duarte aspiraba a alcalde por el municipio de Pedro Brand, pero luego de reiteradas denuncias por supuesto fraude electoral fue reelecto en el cargo Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello).

Por Vanessa Durán Marizán