Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Exalcalde asegura “Puerto Plata está frenada, cabildo lleva años que no realiza una obra de trascendencia”

Exalcalde asegura “Puerto Plata está frenada, cabildo lleva años que no realiza una obra de trascendencia”
Exalcalde asegura “Puerto Plata esta frenada, cabildo lleva años que no realiza una obra de trascendencia”. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El exalcalde de San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa Meyreles criticó que las actuales autoridades municipales mantienen esta jurisdicción frenada en su desarrollo, debido a que no han realizado una obra de trascendencia en casi tres años de gestión.

Musa Meyreles hizo su afirmación al ser entrevistado por los periodistas Antonio Heredia y Hugo Gómez Guzmán en el programa interactivo «Así son las Cosas» de Radio Puerto Plata, donde aclaró que no tiene nada en contra de la presente gestión municipal que dirige el alcalde Roquelito García, ya que su deseo es que Puerto Plata siga progresando.

“Desde la alcaldía se debería de invertir el dinero de inversión en Puerto Plata, aquí no se está haciendo obras que se requieren en este municipio, no hay una sola obra que se pueda exhibir en casi tres años que lleva el alcalde actual”, sostuvo Musa.

El también dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su anhelo de que en Puerto Plata se continue la inversión pública, ya que el alcalde no está solamente para recoger basura, sino para representar y ser la figura principal de su municipio.

Asimismo, abogó por que las autoridades continúen con el embellecimiento del casco urbano de la ciudad que es la parte más frecuentada por miles de turistas que semanalmente llegan a “La Novia del Atlántico” a bordo de múltiples arribos de barcos cruceros.

En otro orden, el exalcalde llamó a la militancia del PLD a participar de manera masiva y cívica en la consulta para elegir el candidato presidencial de esa organización política que será efectuada el próximo domingo 16 de octubre.

Walter Musa quien es miembro del Comité Central del partido morado con la estrella amarilla, exhortó a sus seguidores votar en favor de Abel Martinez ya que de los seis aspirantes presidenciales del PLD es quien representa la mayor posibilidad de triunfo en las elecciones del 2024, según manifestó.

Comenta