Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Exadministrador de la CDEEE defiende contratos firmados durante su gestión

<P>Exadministrador de la CDEEE defiende contratos firmados durante su gestión</P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Cesar Sánchez, a su llegada a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por Jean Alain Rodríguez, defiende los contratos firmados durante su gestión.

Dice que el Congreso Nacional aprobó todos los contratos y proyectos que se usó en Pinalito y que por orden de Hipólito Mejía se le dejó al gobierno entrante.

Yo no ejecuté un solo centavo de esos contratos y solo firmé por 101.37 millones, no pagué un solo centavo a la Odebrecht.

Dijo que los periodistas jóvenes que no vivieron esos tiempos que investiguen yo lo que soy es un técnico, reiteró y ese proyecto es y sigue siendo altamente rentable para el país.

Cesar Sánchez forma parte de la comisión creada mediante decreto por el presidente Danilo Medina para investigar el proceso de licitación a través del cual le fue adjudicada la contrición de la Central Termo Eléctrica de Punta Catalina a la empresa constructora brasileña Odebrecht.

Por Liliam Mateo
Foto y video Daniel Duverge

Comenta