Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Exadministrador de Bienes Nacionales recibe RD$ 99 millones ganó en la Loto

Exadministrador de Bienes Nacionales recibe RD$ 99 millones ganó en la Loto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), «Tu única Loto» entregó los RD$99 millones a Emerson Franklin Soriano Contreras, ganador del sorteo Loto, Loto Más, del sábado 27 de julio del presente año.

Emerson Soriano es abogado y periodista de profesión, y ha desempeñado diferentes cargos en el tren gubernamental, entre ellos administrador de Bienes Nacionales. En la actualidad funge como asesor del Poder Ejecutivo en materia de «títulos inmobiliarios».

En rueda de prensa en la sede de Leidsa, explicó que la jugada ganadora fue seleccionada basada en fechas de familiares.

El premio se reparte de la siguiente manera: RD$ 15 millones del Loto, con los números: 10-11-12-28-30-37 y con el número 2, los RD$ 84 millones que tenía el Loto Más, de esta manera obtuvo un gran total de RD$ 99 millones.

El ticket fue vendido en el punto de venta «Bodega M Y M», ubicada en la calle Santiago, a esquina Miguel Ángel Monclus, Mirador Norte, Santo Domingo D.N.

Emerson Soriano se convierte en el millonario número 322 y el 14 con el Loto Más, que realiza la Leidsa.

La entrega del premio fue realizada por el Sr. Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, en la oficina principal de LEIDSA.

Durante la actividad, también fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil, respectivamente, tanto el propietario como el operador de la máquina del punto de venta, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador

Comenta