Ex NBA Sebastian Telfair fue sentenciado a prisión por posesión de arma de fuego

Por El Nuevo Diario lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El ex jugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue sentenciado a tres años y medio de prisión por posesión de un arma de fuego cargada, según anunció el lunes el fiscal del distrito de Brooklyn, Eric González.

El hombre de 34 años fue condenado por posesión criminal de un arma en abril después que la policía encontró un arma cargada en su vehículo durante una parada de tráfico en julio de 2017.

“Este acusado ejerció su derecho a un juicio con jurado y fue declarado culpable de poseer un arma de fuego ilegal”, dijo González.

Telfair fue uno de los reclutas de escuela secundaria más promocionados en la nación, pero renunció a su elegibilidad universitaria para declararse listo para el Draft de la NBA de 2004, año que fue seleccionado por los Trail Blazers de Portland.

Telfair no cumplió con las expectativas durante su carrera durante una década y pasó por problemas fuera de la cancha. Jugó como titular 180 juegos durante sus primeras cinco temporadas con los Trail Blazers Portland, Boston Celtics y Minnesota Timberwolves.

Jugó para ocho equipos en total mientras dejó promedios de 7.4 puntos y 3.5 asistencias en 564 apariciones en la duela. También jugó por tres temporadas en China.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar