Ex jugador NFL Shawne Merriman subirá al cuadrilátero

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, LAS VEGAS.- El ex apoyador de la NFL, Shawne Merriman, firmó un acuerdo con la World Bare Knuckle Fighting Federation (WBKFF) para competir en una pelea de box este año.

Merriman, de 34 años de edad, ha insinuado la posibilidad de participar en deportes de combate, principalmente artes marciales mixtas, durante años. El tres veces elegido al Pro Bowl con San Diego Chargers.

Merriman cuyo apodo era “Lights Out” durante su carrera como jugador se retiró del fútbol americano profesional en el 2013.

“En este momento, esta es la mejor oportunidad para lo que quiero hacer”, declaró Merriman mediante un comunicado a ESPN. “He estado preparándome durante años, este es un buen lugar para comenzar. Espero divertirme allá afuera. Tengo que entrenar las próximas seis a ocho semanas y mostrarles a todos lo que puedo hacer”.

Aún no se ha determinado la fecha y el rival para Merriman. El evento se realizará en otoño en Casper, Wyoming, y se espera que se transmita en línea en pago por evento.

“Estamos emocionados en tener a Shawne como parte de nuestro equipo”, indicó el CEO de WBKFF, Tom Stankiewicz.

Stankiewicz agregó que: “Shawne fue un guerrero probado en el campo y esperamos verlo en el ring. Sentimos que la firma de Shawne con WBKFF abre la puerta a campeones de todos los deportes, y muestra que tiene las agallas y el coraje para ingresar a este deporte de gladiadores”.

FUENTE:

ESPN.com

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar