Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ex jugador del Real Madrid, Iván Helguera ve en alza el fútbol en República Dominicana

Ex jugador del Real Madrid, Iván Helguera ve en alza el fútbol en República Dominicana
Compartir:

Iván Helguera animó a niños de la escuela en La Romana a practicar el deporte

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El ex jugador de Real Madrid, Iván Helguera, ve en alza el fútbol en República Dominicana. El defensa que permaneció durante ocho temporadas conquistando entre otros títulos tres campeonatos de Liga y dos Ligas de campeones, animó a los niños de la escuela de la Fundación ARMID – Fundación Real Madrid en la sede de La Romana a practicar el deporte con pasión.

“Mi experiencia en el Real Madrid me dejó grandes satisfacciones personales y me transmitió muchos valores como el trabajo en equipo, algo que creo supimos desempeñar Fernando Hierro y yo como tándem defensivo”, explicó a los muchachos de la escuela de entre 7 y 17 años, que reciben capacitación de mano de entrenadores profesionales del Real Madrid.

Helguera alabó el trabajo socio deportivo que la Fundación ARMID – Fundación Real Madrid realiza para que el llamado “deporte rey” tenga más seguidores en aquellos niños con condiciones de vulnerabilidad. “Creo que la práctica del fútbol es una oportunidad para que aquellos niños y niñas en condiciones más difíciles vean en el deporte una alternativa de ocio”.

Helguera estuvo como defensa ocho temporadas de blanco en el Club Blanco y se abonó al éxito con la conquista de nueve títulos, entre ellos dos Copas de Europa.

 

Comenta