(VIDEO) Ex Grandes Ligas Endy Chávez denuncia es amedrentado por declaraciones en contra de Maduro

Por Joel Sardá viernes 25 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exjugador venezolano de Grandes Ligas, Endy Chávez, denunció a través de un video colgado en su red social Instagram que está siendo amedrentado luego de emitir su opinión de manera pública en contra del presidente de su país Nicolás Maduro.

“Este video es para hacer una denuncia, porque no es posible que después de un día que yo haya expresado mi opinión al público y dirigirme al presidente, Nicolás Maduro, me llame un familiar al día siguiente a decirme que camionetas del Pdvsa llegó a mi casa a preguntar si yo residía ahí”, expresa Chávez.

Según las informaciones que le ofrecieron los familiares, varias personas vestidas de, color rojo, se presentaron a su residencia indagando sobre la estadía y los días que asistía a ese lugar.

“Las personas vestidas de rojo preguntaron que si yo vivía ahí, o si me la pasaba ahí, osea buscando qué, no es coincidencia señores, entonces, ya basta”, dijo el emblemático pelotero que este año anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los comentarios por los que el exjugador denuncia está siendo amedrentado, decía lo siguiente:

“Hago esto por el dolor que siento por mi país no por qué me amenazan o por qué me pagan como saliste diciendo Nicolás Maduro,eso no lo quiere escuchar el pueblo de Venezuela, lo que quiere escuchar de ti es que digas que hay nuevas elecciones”, respondió el pelotero venezolano a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro el pasado lunes.

Agregó que realizaba la denuncia de manera pública temiendo que algo pudiese ocurrirle a él o al resto de sus familiares que residen en Venezuela.

En su paso por las Grandes Ligas y su último equipo, los Marineros de Seattle, Chávez promedió .270, con 30 cuadrangulares,  266 impulsadas, 385 anotadas, 849 hits conectados, y un OBO de .308.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar