Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ex alcaldesa Lorenza Rojas celebra Día de las Madres en Fantino

Ex alcaldesa Lorenza Rojas celebra Día de las Madres en Fantino
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, FANTINO.- La ex alcaldesa de este municipio y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Lorenza Rojas, encabezó un emotivo encuentro para celebrar el Día de las Madres, en cuya actividad se entregaron diversos regalos como neveras, estufas, televisores, lavadoras, abanicos, tanques de gas, así como canastas, arroz y aceite.

La actividad tuvo lugar en el Club 4 de Julio y contó con la presencia, además de la exacaldesa Lorenza Rojas, del regidor Antonio Espino, Lourdes Reyes, Rogelio Padilla, Julio Padilla, Nelson Antonio López, Felipe Peña, Frank Ortiz y Eligio Guillot.

Durante su intervención Lorenza Rojas agradeció a todas las madres que participaron en dicho reconocimiento.

Explicó que nunca perderá la costumbre de valorar a todas las madres de este municipio y zonas aledañas, en particular en una fecha tan especial como el Día de las Madres.

“No voy a perder la costumbre que años tras años realizo en nombre de todas las mujeres fajadoras y emprendedoras de aquí”, manifestó Rojas.

«Señores, la verdad hay que decirla y es que Lorenza no se olvida se sus gentes”, proclamó Ramona Cruz, una de las tantas damas que participaron en el acto.

La exacaldesa recibió expresiones de apoyo, aprecio y solidaridad, externadas a través de calurosos abrazos de las mujeres que estuvieron presentes.

Rojas agradeció la colaboración del senador de la provincia, Félix Vásquez, quien la apoyó para llevar a cabo la actividad, donde también se presentó un show artístico a cargo de la cantante Alba Nery.

POR OSVALDO BRITO

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta