Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Evoluciona bien teniente sobrevivió accidente aéreo en vigilancia frontera

Evoluciona bien teniente sobrevivió accidente aéreo en vigilancia frontera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Evoluciona satisfactoriamente el estado de salud del segundo teniente piloto de la Fuerza Aérea Ángel Amauri Félix Victoriano, sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido este sábado mientras una aeronave de las Fuerzas Armadas dominicanas inspeccionaba la zona de la frontera con Haití.

El Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara, FARD”, donde recibe atenciones el oven militar, emitió este domingo un parte médico del paciente dando cuenta de las condiciones del mismo y el tratamiento que recibe.

El centro de salud informa que Félix Victoriano fue ingresado el sábado con traumatismo craneoencefálico leve, conmoción cerebral, trauma ocular cerrado contuso izquierdo, fractura de hueso malar y arco cigomático izquierdo y esguince de tobillo derecho.

El parte médico observa que el oficial que tripulaba como co piloto el avión Pillán T-35B, matrícula  1803, de la FARD, “actualmente se mantiene evolucionando de manera  satisfactoria, en condiciones generales estables, dentro de su cuadro clínico, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Intermedios, para observación “.

El segundo teniente Félix Victoriano hacía labores de vigilancia rutinaria en la zona fronteriza junto al oficial capitán de la aeronave,  el primer  teniente Kelvin Villanueva Garay, quien falleció en el siniestro.

Comenta