Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Evo Morales desea éxitos a Macron y espera fortalecer «lazos de amistad»

Evo Morales desea éxitos a Macron y espera fortalecer «lazos de amistad»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOLIVIA.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy a Emmanuel Macron por su victoria en las elecciones presidenciales de Francia y manifestó su compromiso de fortalecer los "lazos de amistad" entre ambos países.

En una carta enviada hoy a Macron, Morales le deseó "éxitos en la nueva etapa que inicia su país" y le manifestó su intención de trabajar conjuntamente "en distintos foros para promover instrumentos que permitan proteger la cultura de la vida y la armonía que debe existir en la comunidad internacional".

El mandatario boliviano concluyó expresando su confianza en que se entablará "un diálogo permanente que permita" a los pueblos de Bolivia y Francia "caminar juntos por el horizonte de vivir bien", así como "fortalecer los lazos de amistad".

El socioliberal Emmanuel Macron obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas con el 66,06 % de los votos, frente al 33,94 % recabado por su rival, la ultraderechista Marine Le Pen.

Comenta