Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Evo Morales condena el atentado en los Campos Elíseos de París

Evo Morales condena el atentado en los Campos Elíseos de París
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó hoy el ataque de ayer en los Campos Elíseos de París, en el que murió un policía, y expresó su solidaridad con las víctimas, el pueblo y el Gobierno francés.

"A horas de las elecciones en Francia, condenamos atentado terrorista en París. Solidaridad con las víctimas, el pueblo y el gobierno francés", dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

Un presunto terrorista islámico de nacionalidad francesa, de 39 años, asesinó anoche a un policía e hirió a otros dos, así como a un viandante, antes de ser abatido por las fuerzas de orden.

El grupo terrorista Estado Islámico reivindicó poco después el ataque perpetrado en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos, tres días antes de la primera vuelta electoral de las presidenciales francesas.

El jueves y también en un tuit, Morales expresó su apoyo al candidato de izquierda Jean-Luc Mélenchon.

"La lucha por la paz y la vida se da en todo el mundo. Saludamos el avance del hermano Jean-Luc Mélenchon en las elecciones de #Francia", dijo Morales ese día en su cuenta @evoespueblo. EFE

Comenta