Evelio: “No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una dama”; asegura está dispuesto a negociar con Tueska

Por Katherine Guillén domingo 20 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario artístico y exesposo de la cantante Tueska, Evelio Herrera, aseguró este domingo que nunca ha maltratado ni maltratará a una mujer, tal como lo denunció su excompañera sentimental ante la justicia.

“No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui”, escribió herrera en su cuenta de Instagram, tras calificar las 40 horas que estuvo en prisión como “un momento difícil” que le parecieron dos años.

En el mensaje, el empresario artístico dijo que tanto el cómo sus abogados están en la mejor disposición y abiertos a negociar, sin embargo señaló que no se ha podido y que solo espera que se le reconozca lo que se firmó.

“E Insisto que no estoy de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseó que Tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas”, resaltó.

Asimismo recalcó que por situaciones como las vividas en las últimas 48 horas por el artista, es que “no se pueden confundir ni mezclar los negocios con lo personal”.

Herrara concluyó el mensaje señalando que espera que no se vuelva a repetir esta situación “y más con dos personas que convivieron por 8 años y medios en buenos términos se podría decir”.

Ayer, sábado en la noche, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional otorgó “libertad pura y simple” al empresario Evelio Herrara, tras ser acusado de agresión sicológica por su expareja, la cantante María Alejandra Tuesca Palment, mejor conocida como “Tueska”.

En tanto que, su abogada Claudia Castaños, indicó que la acusación es irresponsable y cobarde, y que es una de las que más daño hace.

Mientras que Tueska a su salida del tribunal no emitió ningún comentario y su abogado José Hoepelman, aseguró que seguirá presentando el caso a la justicia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar