Evans, Dimock y Claiborne regresan con los Toros del Este

Por El Nuevo Diario martes 11 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Los lanzadores Bryan Evans, Michael Dimock y Preston Claiborne estarán de regreso con los Toros del Este, anunció el gerente general de la franquicia romanense, Raymond Abreu.

“Estos son tres lanzadores probados con mucha experiencia, que conocen la liga y estamos confiados que volverán a tener una buena participación con nosotros,” dijo Abreu.

Evans, en su cuarta temporada con los Toros, tiene marca vitalicia en la pelota dominicana de 8 ganados, 12 perdidos y una excelente efectividad de 2.93 en 212 entradas, incluyendo Serie Regular, Round Robin y Serie Final.

En el 2018 el derecho lanzó en el beisbol mexicano durante 56 episodios donde ponchó 47, números que le permitieron firmar un contrato de liga menor con los Marineros de Seattle, con quienes tuvo marca de 6 ganados, 4 perdidos y un promedio de carreras limpias de 4.40 en 77.2 innings de 71 ponches.

Dimock regresa para su tercera temporada con la franquicia naranja, siendo uno de los brazos más efectivos en la liga saliendo desde el bullpen.  En su carrera en LIDOM el derecho de 28 años tiene récord de 6-1 y una efectividad de 1.53 en 47 entradas. En ese trayecto solo ha dado 11 boletos y ha ponchado 47.

Este año, entre las sucursales AA y AAA, ganó 3, no perdió con 36 ponches en 29 innings.

De su lado, Preston Claiborne vino en la temporada del 2016 con el club y tuvo un formidable trabajo como relevista.  El también diestro solo permitió 1 vuelta en 12.1 episodios durante 11 presentaciones, con solo 2 boletos y 14 ponches, salvando 4 partidos en cinco oportunidades.

Claiborne tiene experiencia de tres temporadas en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y los Vigilantes de Texas.

Este trío de lanzadores se unen al receptor Sean Murphy, al abridor zurdo David Rollins, el inicialista Dominic Smith, al antesalista Jacob Wilson, así como del lanzador zurdo Brett Oberholtzer, como importados de los Toros del Este para el inicio de la temporada.

Los Toros tendrán su primer partido el 13 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar