Evangelista Alvin Peña realizará cruzada de milagros en estadio de Mendoza

Por César Doroteo lunes 8 de julio, 2019

El pastor y evangelista Alvin Peña anunció que este sábado 13 y domingo 14 de julio realizará una multitudinaria cruzada de milagros y sanidades en el estadio de béisbol del sector de Mendoza, Santo Domingo Este, donde se esperan una asistencia de más de 10,000 personas.

El ministro y evangelista dijo que “junto a este evento el sábado se contará con un amplio operativo médico con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para toda la comunidad a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del estadio totalmente gratis”.

En nota enviada a este medio, el líder religioso que produce el programa Kairos a través de la plataforma digital del periódico El Nuevo Diario, señaló que este será un evento para toda la nación, donde el poder de Dios estará presente e invitó a todas las personas que padezcan de alguna enfermedad a darse cita en el lugar.

Peña destacó que esta actividad cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos e iglesias de pastores amigos, en lo que considera como el tiempo de un gran avivamiento para la República Dominicana.

El evento también contará con la participación del reconocido pastor Jorge Lau Tantalean, quien viajará este viernes desde Perú para estar exclusivamente en la cruzada. Lau se ha caracterizado por ser un ministro del evangelio, operando bajo una fuerte unción de milagros y sanidades en Europa, USA, Brasil y otros países.

“Por mandato de Dios y dirección espiritual estoy realizando esta cruzada, era algo que tenía en el corazón desde hace mucho tiempo y solo esperaba el visto bueno del Altísimo para realizar el evento en la capital de nuestro país”, señaló el evangelista Peña, al tiempo de indicar que ha viajado por muchas naciones alrededor del mundo, pero solo uno lleva la biblia en el centro con el evangelio de Juan 8:32 donde dice el verso “y conoceréis la verdad y la verdad te hará libre”.

Este es el tiempo de que nuestra nación sea libre e impactada por la verdad de Jesucristo, solo la palabra de Dios puede cambiar una nación haciendo referencia a la cita bíblica “Si se humillare mi pueblo por el cual es invocado mi nombre, yo oiré desde los cielos y sanaré su tierra”. No descartó realizar este evento más adelante en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico.

El Ministerio Internacional Kairos, precedido por el Pastor Peña y su esposa Yesenia Báez fue lanzado en octubre del año 2017 y se ha caracterizado por ayudar a los más necesitados y realizar eventos multitudinarios a nivel internacional, destacando que el año pasado más de 10,000 personas se dieron cita en una cruzada realizada en el estadio de softball de San José de Ocoa, la cual fue comparada con una cruzada realizada por fallecido evangelista Yiye Ávila en los años ochenta en la provincia.

Anuncios