Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Evan MacLane va en busca de su victoria 30 en la Lidom

Evan MacLane va en busca de su victoria 30 en la Lidom
Evan Maclane.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El veterano Evan MacLane buscará alcanzar la victoria 30 en su carrera en los torneos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) cuando este viernes se enfrente a los Leones del Escogido, a partir de las 7:15 de la noche, en el partido a efectuarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

MacLane, quien se encuentra en su participación número 13 en su historia en la Lidom, de estas las ultimas 12 vistiendo la camiseta de las Estrellas Orientales, posee marca de por vida de 29-26.

La de este viernes será la primera presentación en la joven campaña para el zurdo de 36 años, quien de salir airoso se unirá a Raúl Valdés, 46 y Mickey Mahler, 40 como los únicos lanzadores extranjeros con al menos 30 triunfos en los torneos de béisbol dominicano.

Este será el primer encuentro de las Estrellas frente al Escogido en esta joven campaña y su primera visita al Quisqueya Juan Marichal.

El año pasado, MacLane compiló marca de 3-4, con 3.71 en promedio de carreras limpias, inició 13 partidos, lanzo 51 entradas, abanicó a 35 y apenas concedió cinco boletos.

Estas cinco trasferencias demostraron una vez más el brillante control que durante sus años exhibe este brillante competidor de la liga, en 10 de sus 12 temporadas su cantidad de boletos ha estado por debajo de las dobles cifras. En todas sus campañas ha superado los 20 episodios.

Las Estrellas ingresan a su tercer partido con foja de 1- 1 ocupando la tercera posición del standing, detrás de los Toros que tienen 1-0, y los Tigres que cuentan con 2-1.

El conjunto verde el año pasado tuvo 6-4 en su serie particular con los Leones, siendo uno de los dos equipos en ganarle la misma, pues también tuvieron 6-4 frente a los Gigantes.

En su último partido, el pasado miércoles dispusieron 2-1 de las Aguilas, contando con brillante pitcheo del abridor Nabil Crismatt, quien lanzó 5.0 entradas, permitió cuatro hits, sin carrera y abanicó a cinco. Recibió el soporte de Norge Ruiz, Raffi Vizcaíno, Matt Pobereyko y Wirfin Obispo, quien cerró el encuentro, anotándose su salvado 43 de su historia con el cual estableció nuevo récord en la historia de las Estrellas, dejando atrás un empate que tenía con Marcos Mateo.

Mientras que Junior Lake produjo un jonrón decisivo en el sexto frente a Yuneski Maya, que se convirtió en el batazo decisivo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta