Eurobets entrega premio a dominicano ganador del concurso “La Quinté” PMU

Por Angel Luis Mercedes miércoles 10 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Eurobets empresa que transmitirá las carreras de hipódromos de Francia a los dominicanos, a través del sistema de Apuestas Mutuas Urbanas o “Pari Mutuel Urbain” (PMU) premió este miércoles a Richard Martes, como ganador de un concurso de calentamiento realizado con la jugada “La Quinté”.

Martes se ganó 50 mil pesos al dominar la puntuación en cinco fechas que se realizó el concurso, obteniendo 15 puntos y terminando como líder de un grupo compuesto por más de 50 participantes.

En la dinámica de calentamiento realizada por Eurobets, los concursantes debían lograr el orden exacto de los cinco primeros lugares en la carrera destinada para “La Quinté” en cinco domingos consecutivos, teniendo cada uno un premio de 10 mil pesos al ganador y acumulativos para la siguiente semana. No hubo ganador en ninguna de los días elegidos, por lo cual se entregó el premio a Martes, quien obtuvo la mayor puntuación acumulada.

Las competencias de diferentes hipódromos de Francia estarán en sistema nacional a partir del 15 de abril, donde los interesados podrán participar de las inversiones y dividendos que generan estos eventos gracias a Eurobets, que regentea las carreras de PMU en la República Dominicana  y que tienen a “La Quinté” como la jugada por excelencia para sus seguidores.

“La Quinté” tendrá lugar en la carrera de mayor nivel cada día, además de tener la novedad de poderse “sellar” el día anterior. La carrera también tendrá diferentes horarios para la competición. Los viernes a las 3:15 de la tarde, mientras que los sábados y domingos será a las 10:15 de la mañana y a partir del primero de abril de lunes a jueves se correrá a las 8:50 de la mañana (todos horarios dominicanos).

La entrega del premio fue realizada por Héctor Breton, gerente de Relaciones Publica y Vassily Ermakov, gerente Administrativo.

Anuncios