Euri Cabral dice es atentado contra libertad de prensa sometimiento a Martínez Pozo y Alcántara

Por Rafael Zapata G. lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Euri Cabral dijo que “es un atentado en contra de la libertad de expresión” el hecho de que los periodistas Dany Alcántara y  Julio Martínez Pozo hayan sido implicados en caso de los 92 millones de dólares, pagados en sobornos por la empresa brasileña Odebrecht en la República Dominicana.

A través del programa El Zol de la Mañana, Cabral dijo que “de manera sorpresiva e inexplicable y asombrosa, pero que además nos llena a todos de consternación, nuestro hermano Julio Martínez Pozo y el colega Dany Alcántara han sido implicados por la Procuraduría General de la República en el caso de Odebrecht y contra ellos se ha iniciado un proceso de investigación que los incluye a ellos y a parte de sus familiares”.

En tal sentido dijo que la acción de la Procuraduría representa un “atentado en contra de la libertad de expresión”.

Aunque no quiso entrar otros detalles sobre esta acusación, porque según dijo esto lo harán los implicados en una rueda de prensa, calificó la misma como “injusta y abusiva”.

Para hablar al respecto, Martínez Pozo y Danny Alcántara ofrecerán a las diez de la mañana de hoy una  rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar