Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Euri Cabral: Danilo y Leonel deben caminar juntos

Euri Cabral: Danilo y Leonel deben caminar juntos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-“Nunca antes como ahora había visto una situación tan difícil entre Danilo y Leonel en el Partido de la Liberación Dominicana”.

Así opinó el comunicador Euri Cabral, al ser entrevistado por Gisel Castillo en el programa  “Marcas que Marcan” que se transmite por el canal de El Nuevo Diario TV.

“Ahora, confío en que ellos tienen el sentido de la historia”, expresó Cabral,  dejando entrever que las relaciones personales entre ambos dirigentes no andan nada bien en el PLD.

“Del grupo de Danilo, soy de los que siempre ha dicho que entre ellos dos tiene que haber armonía, y tienen que saberse perdonarse ambos y caminar juntos”, manifestó.

Cabral, quien desde hace 12 años se convirtió al evangelio, entiende que ellos son parte de un proyecto que está por encima de los dos, “el proyecto de nación, de gobierno y de partido que ellos tienen, está por encima de ellos y el país por encima de ese proyecto”.

En ese sentido, exhortó a Danilo y Leonel ponerse de acuerdo “para que sean el soporte de una nueva figura en el PLD, sea hombre o mujer, porque es la garantía de que el PLD siga gobernando”.

Entiende que entre ellos dos debe de haber un encuentro personal en el que puedan ponerse de acuerdo.

 

 

Comenta