Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Euclides Sánchez preside Comité Organizador del Baloncesto de La Vega

Euclides Sánchez preside Comité Organizador del Baloncesto de La Vega
Santos De Olio Rivas, presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia, quien destacó la disponibilidad del senador Euclides Sánchez para visitar empresas e instituciones .
Compartir:

LA VEGA.-La versión XXV del Torneo de Baloncesto Superior  inicia el viernes 26 de octubre, con la participación de los cinco clubes tradicionales y bajo la organización de un comité que preside el senador Euclides Sánchez.

Así lo informó  Santos De Olio Rivas, presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia, quien destacó la disponibilidad del senador Euclides Sánchez para visitar empresas e instituciones en apoyo a la justa que celebrará sus bodas de plata. “Sánchez, junto al alcalde Kelvin Cruz y a los gerentes de los clubes, así como los miembros del Comité Ejecutivo de ASOBAVE «, dijo Santos De Olio.

A través de una rueda de Prensa, De Olio Rivas  destacó la colaboración de los clubes en la organización del torneo y la entrega de personalidades en las diferentes comisiones de trabajo para garantizar el éxito del evento.

La Federación Dominicana de Baloncesto colocó en  la categoría A  los torneos nacionales junto al de Santiago y el Distrito Nacional, viéndolo muchos jugadores y gerentes del baloncesto nacional como una antesala o  preámbulo de proyección. Cabe recordar que ASOBAVE fue reconocida como asociación del año en la pasada asamblea del máximo organismo del baloncesto.

En el XXV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega participaran los clubes: Dosa, actual campeón, Enriquillo, La Matica, La Villa y Parque Hostos.

 

 

Comenta