Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Euclides Marmolejos dice PGR no ha tenido actitud responsable con pueblo dominicano

Euclides Marmolejos dice PGR no ha tenido actitud responsable con pueblo dominicano
Ing. Euclides Marmolejos, comentarista El Nuevo Diario en la Tarde. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipalista Euclides Marmolejos dijo que la Procuraduría General de la República (PGR), no ha tenido una actitud responsable con el pueblo dominicano en relación a los grandes casos de corrupción y acontecimientos delictivos sonoros que se han suscitado en la sociedad.

“La Procuraduría General de la República no ha tenido una actitud responsable con el pueblo dominicano, ni en los grandes casos de corrupción que involucran robo y desfalco al erario público, ni en los casos delictivos más sonoros que atentan contra la vida de ciudadanos en República Dominicana”, expresó el comentarista político para El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

El comentarista político manifestó que mientras República Dominicana no cuente con un Ministerio Público que no dependa directamente de un decreto presidencial, se estarán repitiendo los mismos males y situaciones que hasta el momento presenta la justicia.

Marmolejos indicó que la Procuraduría General de la República se ha dedicado a judicializar la política, persiguiendo villanos favoritos con la finalidad de desprestigiar a algunos líderes políticos del país.

Calificó como una burla a la sociedad dominicana el hecho de que algunos delitos que se han producido hayan sido planificados desde las cárceles del país, a pesar de que se esté hablando de un nuevo modelo penitenciario.

https://www.youtube.com/watch?v=tMxYuftX5XI

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 4:10

“Cada vez que en República Dominicana se destapa un caso grande de narcotráfico o sicariato, es lamentable que, siempre hayan personas involucrados que se encuentran cumpliendo condenadas en las cárceles del país”, profirió el comunicador.

Comenta