Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Euclides Marmolejos asegura Jean Alain Rodríguez es una vergüenza para el país

Euclides Marmolejos asegura Jean Alain Rodríguez es una vergüenza para el país
Municipalista y activista social, ingeniero Euclides Marmolejos. (Foto. Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipalista y activista social, ingeniero Euclides Marmolejos, aseguró ayer que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, es una vergüenza para el país y debió ser interpelado por el Congreso Nacional.

“Es una vergüenza tener un procurador como Jean Alain, un procurador sin pantalones, un hombre de poses que no dice las cosas como son y esconde la verdad, que tal y como se conversó en el Congreso Nacional debió ser interpelado hace mucho tiempo”, expuso el activista social en su comentario acostumbrado en El Nuevo Diario en la Tarde, que se trasmite de lunes a viernes a través de El Nuevo Diario TV.

Marmolejos sostuvo que se está frente al peor caso de corrupción regional, considerando que con el caso Odebrecht no se puede estar con paño tibio, porque es una situación que inició con 14 imputados y hoy día no se sabe si va a llegar algún acusado a la cárcel.

El comentarista político calificó como una burla al pueblo dominicano las declaraciones del procurador general de la República, quien afirmó que las investigaciones sobre el caso Odebrecht han sido las investigaciones más serias y profundas que se han hecho en la historia del país.

En su participación, el joven activista social puntualizó que “al parecer hay un contubernio con la procuraduría general de la República para ocultar evidencias que involucren directamente a altos funcionarios del Gobierno, con la clara evidencia de que 39.5 millones de dólares fueron desviados en Punta Catalina”.

Marmolejos añadió que la sociedad dominicana aún espera que las autoridades investiguen a las empresas que participaron como contrapartes de Odebrecht en el país y en cuyas obras se duplicó el monto inicial licitado.

https://www.youtube.com/watch?v=99vvkLB856A&t=723s

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 10:35

Comenta