Euclides Marmolejos afirma gran parte del pueblo dominicano repudia la reelección presidencial

Por César Doroteo miércoles 15 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipalista, ingeniero Euclides Marmolejos afirmó que una gran parte del pueblo dominicano repudia la reelección presidencial y no se siente a gusto con las cosas que se están viendo hoy en día en la vida política nacional.

En su acostumbrado comentario en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV y que conduce junto a Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez, el comunicador dijo que “gran parte del pueblo dominicano no está de acuerdo con la modificación de las leyes cada cuatro años”.

Señaló que nadie tiene derecho a llevar intranquilidad al pueblo dominicano y querer vulnerar las reglas establecidas con la finalidad de mantenerse dirigiendo la cosa pública, en detrimento de la sociedad.

Advirtió que es peligroso para la salud democrática del país, que cualquier presidente, sin importar como se llame, entienda que tiene la libertad cada cuatro años, por caprichos personales, someter la modificación de la Constitución de la República Dominicana.

Sostuvo que hacen faltas reglas claras en el país, a la vez de indicar que en todos los países del mundo la carta magna está para poner las limitantes a los diferentes poderes que rigen una nación.

“Pasará lo que tenga que pasar, lo importante es que el pueblo dominicano más allá de la simpatía política que pueda tener, ponga por encima de eso la sostenibilidad en el tiempo de la democracia dominicana, las reglas de juego y la convivencia ciudadana”, subrayó Marmolejos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar