Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

ETED realiza ofrenda floral en Altar de la Patria

ETED realiza ofrenda floral en Altar de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), encabezada por su administrador, el Ing. Julián Santana, realizó su acostumbrada ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 173 Aniversario de la Independencia Nacional.

Santana, quien se hizo acompañar por los Miembros del Consejo Directivo, funcionarios y empleados de la ETED, resaltó la importancia de honrar la memoria de aquellos que dieron su vida en la lucha independentista por una nación libre e independiente.

Así mismo, el Ing. Santana exhortó a todo el personal de la ETED, conformado por hombres y mujeres que se entregan día a día en sus labores, a continuar realizando un trabajo con la mayor calidad técnica, que nos permita lograr un servicio con calidad y eficiencia a toda la población dominicana, y así contribuir notablemente a mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas.

Cabe destacar que durante la gestión del Ingeniero Santana, la ETED ha construido subestaciones, líneas a 69 kV, líneas a 138 Kv, construcción y suministro de cables de fibra óptica formando parte integral del programa República Digital, siendo esta la infraestructura más importante para lograr que la banda ancha llegue a todos los rincones del país para beneficio del pueblo dominicano.

La ETED reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos para seguir brindando un servicio de calidad en el sistema eléctrico nacional en beneficio de todos los clientes y usuarios.

Comenta