Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Estudio revela las empresas más admiradas de la zona norte

Estudio revela las empresas más admiradas de la zona norte
Compartir:

ELNUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Revista Mercado región norte, llevó a cabo la cuarta edición del ranking de las “Empresas más Admiradas” en República Dominicana. El estudio es realizado por “Read Investigación & Consultoría”, cada año, y tiene por objetivo identificar las instituciones que se destacan por el prestigio de su marca, capacidad de innovación, solidez económica, gestión gerencial, obras de responsabilidad social corporativa, capacitación de su equipo de colaboradores y calidad de los productos- servicios, de igual modo, tiene por finalidad identificar las compañías que cuentan con la percepción más positiva entre los dominicanos.

La firma “Estrella & Tupete, Abogados” ocupó el primer lugar en el ranking en los renglones “bufetes de abogados” y “empresas consultoras”, seguido de otras oficinas de abogados como Vega Imbert, Veras y Veras, Domínguez Brito, Fermín & Taveras, J. M. Cabral y Báez, Frías & Taveras, Ortiz & Comprés, entre otras.

Dicho estudio se basa en entrevistas a suscriptores de la Revista Mercado y público en general, ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y otras ciudades importantes.

Comenta