Estudiantes heridos de bala en escuela de San Juan ya recibieron el alta médica

Por Cristian Mateo Carela jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La dirección del hospital Regional Alejandro Cabral informó este jueves que los dos estudiantes que resultaron heridos de bala el pasado martes cuando recibían docencia en una escuela en San Juan , fueron dados de alta, debido a la mejoría que presentaron en su estado de salud.

El doctor Ranfis Báez, subdirector del centro de salud, expresó que los adolescentes de 12 años, de quien se omite el nombre por razones legales, recibieron las atenciones médicas de inmediato por el estado en el que llegaron hospital,  tras recibir ambos un impacto de bala.

Según el reporte médico, uno de los adolescentes sufrió heridas por proyectil de arma de fuego que le provocó una fractura a nivel de los metacarpianos en la mano izquierda; mientras que la menor, presentó  heridas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida a nivel del muslo derecho, sin lesión de estructura.

Los menores resultaron heridos de un disparo cuando recibían el pan de la enseñanza en la escuela Julián Vargas perteneciente al Distrito Educativo 02-06 de la comunidad de Arroyo Loro del kilómetro cinco carretera San Juan , en las Matas de Farfán.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado en torno al hecho ocurrido la tarde del pasado martes.

Anuncios