Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Estudiantes de Saint Thomas School sobresalen en debates universidad de Yale

Estudiantes de Saint Thomas School sobresalen en debates universidad de Yale
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una delegación de 21 estudiantes de Saint Thomas School puso el nombre en alto de la República Dominicana al alcanzar peldaños relevantes en la 43 edición del Modelo de Naciones Unidas de la prestigiosa universidad de Yale.

En la ocasión el prestigioso centro educativo de currículum americano contó con sobresalientes participaciones de sus alumnos Mabel Kim y Marcelo González, quienes obtuvieron los primeros lugares como Mejor Delegada y Delegado Distinguido, respectivamente, en los debates donde asistieron más de mil 800 estudiantes de todo el mundo.

“Es la primera vez que una institución educativa de República Dominicana y toda el área del Caribe consigue obtener reconocimientos en tan prestigioso evento”, exclamó llena de alegría y satisfacción la licenciada Dafne Ureña, directora de Saint Thomas School.

Agregando que todo se debe al empeño de cada estudiante del centro docente, unido a la enseñanza que imparte la profesora Tania Borges, encargada de prepararlos en la investigaciones y debates, y así como de Marcelo González, presidente del club de debates en esta casa de estudio.

En tal sentido, Ureña resaltó que las majestuosas actuaciones en estos tipos de debates internacionales se ha convertido en una costumbre para los alumnos del colegio, ya que también han brillados en debates en las Naciones Unidas ((NYDRMUN). La importante actividad que tuvo lugar en la ciudad de Connecticut se llevó a cabo del 18 al 22 del pasado mes de enero.

Comenta