Estudiante universitaria pide ayuda económica para combatir cáncer de Linfoma de Hodgkin

Por Carlos Luis Baron jueves 2 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-Una estudiante término de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Cotuí (ITECO), pidió este jueves ayuda a la población y a instituciones públicas y privadas para seguir combatiendo el cáncer de Linfoma de Hodgkin que padece desde hace tres años.

Laiss Amezquita, de 26 años de edad, viene tratando su enfermedad en el Hospital General Plaza de la Salud desde que fue diagnosticada en el 2014 con el Linfoma de Celularidad Mixta que afecta el sistema linfático con la esperanza de seguir viviendo, pero ya sus recursos se han agotado para enfrentar los gastos que imponen esta terrible condición y hacerse su trasplante de Médula Ósea cuyo costo oscila en RD$ 2, 000,000.

Amezquita ha recibido desde que inició la enfermedad conocida también como cáncer de Linfoma de Hodgkin, 36 radioterapia y 16 quimioterapia con repetidas transfusión de sangre y de plaquetas, pero su fe en Dios y la evidencia científica fehaciente que han planteado la tesis sobre la fortaleza del amor y el apoyo de los demás, la ayudarán a lograr su sanación.

Todos los que deseen hacer su aporte a la estudiante universitaria Laiss Amezquita para que pueda combatir la enfermedad a través de la “Campaña Apoyándome”. O “Yo Lucho por Laiss”, para que ella pueda seguir sonriendo, deben hacer su contribución a la cuenta del Banco Popular número: 800984163 y del Banreservas: 140906310427, además pueden llamar al celular 865-8666.

Apple Store Google Play
Continuar