Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Estudiante confiesa ayudó al papá a estrangular a su madre

Estudiante confiesa ayudó al papá a estrangular a su madre
(Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Una estudiante de 20 años de edad, del Instituto Tecnológico de Rochester (RTI), confesó ayer que ayudó a su padre, Lloyd Neurauter, a estrangular a su madre Michele, después que el progenitor le dijo que se iba a suicidar porque no quería seguir pagando la pensión alimentaria conyugal a la exesposa.

La joven Karrie Neurauter, manifestó que su padre ahorcó a su progenitora en la casa de la familia, en el suburbio de Corning (Nueva York), mientras ella entretuvo al hermano menor.

Asimismo, Karrie Neurauter relató a los investigadores que también ayudó al hombre a acomodar la escena del crimen, preparando una coartada para despistar a la policía.

La joven fue arrestada el viernes 26 de enero en Syracuse y el papá días después en North Brunswick (Nueva Jersey).

Su confesión fue parte de un acuerdo con los fiscales para testificar contra su padre, según un comunicado del Ministerio Público.

Como parte del convenio con la fiscalía, la estudiante aceptó una condena de un mínimo de 15 años en prisión y máximo de cadena perpetua, además de testificar contra su padre, quien será juzgado por asesinato en primer grado en septiembre.

El asesinato de la mujer de 46 años de edad, ocurrió en agosto de 2017 en la ciudad de Corning, a unas 100 millas de Syracuse en la parte norte alta del estado de Nueva York.

La mujer fue hallada muerta estrangulada en su residencia y las autoridades inicialmente creían que se trataba de un suicidio, pero tenían algunas sospechas y siguieron investigando el hecho hasta que la pesquisa los condujo a la hija y al exesposo de la mujer.

Unos 30 investigadores de diferentes agencias de la ley, trabajaron en el caso.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Estudiante que confesó que ayudó a su padre a estrangular a su madre 

 

 

Comenta