Estreno en cines de la película “Cómplices”

Por El Nuevo Diario jueves 19 de abril, 2018

Santo Domingo.- El jueves 19 de abril se estrenará en los cines dominicanos “Cómplices”, la nueva comedia romántica del director  Luis Eduardo Reyes. Esta es la segunda película producida por Lántica Media distribuida a nivel internacional.

Este filme fue presentado con éxito el pasado martes cuando se llevó acabo la gran premier a la que asistieron 300 personas, entre estas: Actores, directores y productores de cine, miembros de la prensa, reconocidos empresarios del país y personalidades como Eva Arias y Ruth Ocumárez, que forman parte del elenco de Cómplices.

La gerente de Comunicación y Mercadeo de Lántica Media, Maria Valentina Avellaneda, dio las palabras de bienvenida, extendió su agradecimiento al público presente y mostró su emoción por presentar la película.

 

“Esperamos que durante estos 90 minutos puedan disfrutar de una historia divertida que hemos podido traer a la pantalla grande gracias al trabajo y entrega de un elenco y equipo extraordinario”, expresó Avellaneda.

Cómplices tuvo su estreno en las salas de cine en México el pasado mes de febrero y fue la segunda película más taquillera de la cartelera mexicana en su semana de apertura, superando el millón de espectadores. En República Dominicana la película será distribuida por Caribbean Film Distribution y proyectada en los principales cines del país.

El reparto principal está encabezado por actores mejicanos y dominicanos, entre estos: Arath de la Torre, Jesús Zavala, Eva Arias, Ruth Ocumárez, Sharlene Taulé, Claudette Lalí, Héctor Aníbal, Paula Ferry, Liche Ariza y Roza Gough.

 Sinopsis:

 Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Ficha técnica

 

Título:                                       Cómplices.

Categoría:                                Ficción.

País:                                         México – República Dominicana.

Duración:                                 90 min.

Género:                                    Comedia romántica.

Dirección:                                 Luis Eduardo Reyes.

Compañía productora:             Lantica Media.

Producción:                              Leonardo Zimbrón y Sandra Condito.

Producción ejecutiva:              Antonio Gennari y Stacey Jade.

Guión:                                      Alfredo Félix-Díaz.

Fotografía:                               Alejandro Pérez-Gavilan “Fido”.

Diseño de Producción:            Lorelei Sainz.

Diseño de Maquillaje:              Katherine Feliz.

Diseño de Vestuario:                Carolina Castro Placencia.

Música:                                    Camilo Froideval, Dan Zlotnik.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar