Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Estrenan nuevas promociones para estación cibernética de Estados Unidos

Estrenan nuevas promociones para estación cibernética de Estados Unidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El presidente del grupo comunicacional Lamiafm.com, Manuel González, anunció  el estreno de nuevas promociones para la estación cibernética de Estados Unidos.

González informó que la voz que identificará en lo adelante, la prestigiosa emisora hispana estará a cargo del destacado locutor dominicano, Miguel de Jesús Rodríguez, nativo de Mao Valverde, y establecido actualmente en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las nuevas grabaciones promocionales, pretenden seguir aumentando el número de oyentes en Latinoamérica, el Caribe, Centroamérica y Europa, con una variada y dinámica programación 24 horas al día en internet, radio en los 94.5 frecuencia modulada, y las redes sociales en Facebook.com.

El equipo de mercadeo estudia premiar a sus oyentes y televidentes hispanos, a partir del 1 de enero 2018, con atractivos regalos, en reconocimiento a su fidelidad.

Lamiafm.com tiene una variada programación musical, noticias, historia, deportes, económicas, entrevistas, análisis y reportajes de diferentes naciones hispanas del mundo.

El Cafecito Internacional, constituye en la actualidad el programa hispano de noticias, comentarios y análisis de mayor audiencia, ya que dicho espacio recoge el acontecer informativo mundial.

Prestigiosas y respetadas voces de la locución y el periodismo hispano participan a diario en sus emisiones, lo que diferencia a Lamiafm.com del resto de las emisoras en Estados Unidos, que solo colocan música 24 horas al día.

Comenta