Estrenan novedosos planes nutricionales

Por admin martes 7 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La doctora Giselle Escaño sigue innovando en la escena médica dominicana, ya que la joven profesional estrena una innovadora herramienta online que permitirá las consultas y el seguimiento de los planes nutricionales de sus pacientes, y de todo aquel interesado en la buena alimentación y nutrición, sin necesidad de visitar su consultorio, ubicado en el sector de Piantini, en la capital.

La novedosa propuesta, llamada “Dieta Online Dra. Gi”, se desarrollará a través de su nueva página web www.dragi.do, con el soporte de los expertos en endocrinología y nutrición, doctores Félix Manuel Escaño e Hilda Escaño, sus compañeros del Centro Escaño de Endocrinología y Estética.

“Estamos felices de poder lanzar este proyecto, un sueño que venimos acariciando desde hace unos años”, comenta Giselle.

“Fue una petición que vino directa desde nuestros pacientes y seguidores en redes sociales, repartidos por todo el mundo. Estoy muy feliz de poder ayudar a transformar vidas a todas aquellas personas que no pueden tener acceso directo en nuestro centro”, dijo.

Apple Store Google Play
Continuar