Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Estrenan en cines  la película “Cómplices”

Estrenan en cines  la película “Cómplices”
Rafael Elias, Eva Arias y María Valentina Avellaneda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se estrenó este jueves en los cines dominicanos “Cómplices”, la nueva comedia romántica del director  Luis Eduardo Reyes. Esta es la segunda película producida por Lántica Media distribuida a nivel internacional.

Este filme fue presentado con éxito el pasado martes cuando se llevó acabo la gran premier a la que asistieron 300 personas, entre estas: Actores, directores y productores de cine, miembros de la prensa, reconocidos empresarios del país y personalidades como Eva Arias y Ruth Ocumárez, que forman parte del elenco de Cómplices.

La gerente de Comunicación y Mercadeo de Lántica Media, María Valentina Avellaneda, dio las palabras de bienvenida, extendió su agradecimiento al público presente y mostró su emoción por presentar la película.

“Esperamos que durante estos 90 minutos puedan disfrutar de una historia divertida que hemos podido traer a la pantalla grande gracias al trabajo y entrega de un elenco y equipo extraordinario”, expresó Avellaneda.

Cómplices tuvo su estreno en las salas de cine en México, el pasado mes de febrero y fue la segunda película más taquillera de la cartelera mexicana en su semana de apertura, superando el millón de espectadores. En República Dominicana la película será distribuida por Caribbean Film Distribution y proyectada en los principales cines del país.

Comenta