Estrellas y Snow, tras poner fin dominio Águilas

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Las Estrellas salen hoy al terreno con el objetivo de retomar la ofensiva en la racha de tres triunfos seguidos cuando enfrenten hoy a las Águilas en el último choque de la mini serie de dos encuentros ante el equipo cibaeño.

El partido está pautado para llevarse a cabo a las 7:30 de la noche en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís, donde los Paquidermos tienen récord de 5-10.

Los actuales campeones nacionales del béisbol dominicano contarán con los servicios desde la lomita del importado Forrest Snow (1-1), quien viene de ganar su primer partido el pasado viernes ante los Leones en el Tételo Vargas.

Snow limitó la ofensiva Escarlata a solo dos imparables en cinco entradas y ponchó a cuatro sin boletos.

Tras la salida por cumplirse sus respectivos permisos de Lewin Díaz y Domingo Leyba, las dos principales piezas ofensivas en la racha de tres triunfos, las Estrellas contaron el martes con el debut del inicialista José Marmolejos y Taylor Motter, campocorto, los cuales se fueron de 6-0 con un boleto y par de ponches en el revés del equipo 1-3 ante las Águilas.

Snow tiene la mejor efectividad (2.54) de los abridores de las Estrellas producto de ocho carreras permitidas en 28 y un tercio de inning en siete salidas con ocho boletos y 27 ponches.

Las Cuyayas (14-16) están a un juego de la cuarta posición y han ganado dos partidos en forma seguida. Dominan 6-0 la serie particular a los Paquidermos, que vieron interrumpir una racha de tres triunfos en línea el martes ante el equipo cibaeño.

 

Anuncios