Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas y Snow, tras poner fin dominio Águilas

Estrellas y Snow, tras poner fin dominio Águilas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Las Estrellas salen hoy al terreno con el objetivo de retomar la ofensiva en la racha de tres triunfos seguidos cuando enfrenten hoy a las Águilas en el último choque de la mini serie de dos encuentros ante el equipo cibaeño.

El partido está pautado para llevarse a cabo a las 7:30 de la noche en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís, donde los Paquidermos tienen récord de 5-10.

Los actuales campeones nacionales del béisbol dominicano contarán con los servicios desde la lomita del importado Forrest Snow (1-1), quien viene de ganar su primer partido el pasado viernes ante los Leones en el Tételo Vargas.

Snow limitó la ofensiva Escarlata a solo dos imparables en cinco entradas y ponchó a cuatro sin boletos.

Tras la salida por cumplirse sus respectivos permisos de Lewin Díaz y Domingo Leyba, las dos principales piezas ofensivas en la racha de tres triunfos, las Estrellas contaron el martes con el debut del inicialista José Marmolejos y Taylor Motter, campocorto, los cuales se fueron de 6-0 con un boleto y par de ponches en el revés del equipo 1-3 ante las Águilas.

Snow tiene la mejor efectividad (2.54) de los abridores de las Estrellas producto de ocho carreras permitidas en 28 y un tercio de inning en siete salidas con ocho boletos y 27 ponches.

Las Cuyayas (14-16) están a un juego de la cuarta posición y han ganado dos partidos en forma seguida. Dominan 6-0 la serie particular a los Paquidermos, que vieron interrumpir una racha de tres triunfos en línea el martes ante el equipo cibaeño.

 

Comenta