Estrellas vencen por primera vez a las Águilas

Por El Nuevo Diario lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas lograron conseguir su primera victoria de la temporada frente a las Águilas Cibaeñas 4-1 este lunes en la continuación del torneo de béisbol profesional ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam.

Los Orientales no habían podido saborear el triunfo en lo que va de torneo frente a las Águilas, quienes en cambio les habían ganado sus seis presentaciones, obteniendo su primera serie particular de la campaña.

Con la de este lunes, las Estrellas llegan a cuatro triunfos consecutivos y las Águilas vieron frenada una racha de cinco victorias sucesivas.

Gabriel Guerrero

Ahora jugando en la ruta, las Águilas tienen 9-9 y en la casa tienen 8-8, mientras que los verdes tienen 8-10 en el hogar y 5-11 en el camino.

Las Águilas pusieron su récord en 17 ganados e igual número de perdidos y están empate en la tercera posición con los Tigres del Licey, ambos jugando para 500.

Las Estrellas mejoraron en el standing al acumular después de la decisión de hoy 13 victorias y 21 derrotas continuando en la última posición.

El lanzador ganador fue el norteamericano Forrest Snow, (2-1), lanzó cinco entradas completas, enfrentando 21 bateadores, les cuatro hits, una carrera, otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres. Su mejor momento del partido fue entre la tercera y quinta entrada que retiró siete hombres en línea. En su lugar entró Joel Payamps (6), Ramón Méndez (8) y Emmanuel Clase (9), quien se anotó juego salvado.

El cubano Yunesky Maya, abridor de las Águilas, cargó con el revés y ahora tiene su récord en (1-2). Lanzó 3.2 de entradas enfrentó 16 bateadores, les dieron cuatro carreras, siete hits y ponchó a tres. Lanzaron además, Rafael De Paula (4), Jon Perrin (5), Daury Torrez (6), Darío Álvarez (7) y Brady Lai (8).

Por los ganadores los mejores a la ofensiva fueron Tyler Motter, dos sencillos, una empujada y una anotada, Xavier Batista, dos sencillos, Gregorio Guerrero, un doble impulsador de dos, Eric Filia, un doble y una anotada, Socrates Brito, sencillo y un batazo de sacrificio, una empujada y una anotada.

Por las Águilas Edmundo Sosa, dos sencillos y una anotada, Rangel Ravelo, un sencillo y una empujada, Juan Lagares y Ronny Rodríguez un sencillo cada uno.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar