Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas, tras mantener supremacía torneo Lidom

Estrellas, tras mantener supremacía torneo Lidom
Evan MacLane
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- Luego de la brillante jornada monticular de Edwin Uceta, las Estrellas irán en busca de continuar firmes en la primera posición del standing cuando este domingo enfrenten a los Toros del Este, a partir de las 5:05 de la tarde, teniendo como escenario el Estadio Francisco Micheli de la Romana.

Asimismo, los Paquidermos tratarán de mantener el dominio que este año exhiben ante su rival del Este, con el cual cuentan con marca inmaculada de 4-0 en su serie particular.

El zurdo Evan MacLane es el lanzador programado por el dirigente Fernando Tatis para subir al montículo contra los romanenses.

Para el veterano será su primera apertura este año en el torneo, en el cual registra tres presentaciones en rol de relevo, el último de estos ocurrió el pasado 14 de noviembre cuando lanzó una entrada frente a los Gigantes del Cibao en el Tetelo Vargas.

En total, MacLane cuenta con 2.0 entradas lanzadas, en que ha permitido ocho hits, cinco vueltas, de las cuales dos son limpias, otorgado un boleto y abanicado a dos.

El sábado, Las Estrellas retomaron de manera solitaria el primer lugar en el standing tras su triunfo por blanqueada 3-0 frente a los Gigantes.

Los Paquidermos se convirtieron en el primer equipo que alcanza la cifra de 15 victorias en el torneo, cuenta con marca de 15-10, un partido de diferencia con relación a los nordestanos que tienen 14-11.

En este encuentro, la nota más sobresaliente la colocó Uceta, quien registró una superba jornada desde el box, lanzando 7.0 actos en que apenas aceptó dos hits, sin boleto y ponchó a seis.

Tan brillante fue su labor que estuvo tirando un partido perfecto en los primeros 5.1 de entradas, el cual fue interrumpido por un sencillo de Wilín Rosario al prado izquierdo luego de un out en el sexto.

En la ofensiva su labor recibió el mayor soporte por parte de Sócrates Brito, quien conectó tres imparables y produjo una vuelta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Para el pitcheo de las Estrellas la del sábado representó su tercera blanqueada en la campaña, ya antes lo había realizado dos veces ante los Toros, el miércoles 27 de octubre 1-0 en la inauguración del campeonato invernal y el domingo primero de noviembre, choque que culminó con marcador de 4-0.

Tras su victoria, ahora mejoran su récord en 8-4 jugando en el Estadio Tetelo Vargas.

Comenta