Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas se apoyan en MacLane para enfrentar este miércoles al Escogido

Estrellas se apoyan en MacLane para enfrentar este miércoles al Escogido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Las Estrellas enfrentarán hoy miércoles a los Leones del Escogido a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Los Paquidermos dependerán de los envíos del veterano zurdo Evan MacLane, quien tiene la misión de detener la racha negativa de dos derrotas seguidas del equipo petromacorisano.

Los actuales campeones del béisbol dominicano vienen de sufrir una derrota 3 carreras por 11 ante los Tigres en el Quisqueya, donde Néstor Cortés tuvo una corta salida de solo dos tercios de inning en los que hizo 40 lanzamientos y permitió cuatro imparables e igual número de carreras.

Aunque el equipo de la enseña verde en la ofensiva coleccionó 10 inatrapables, el pitcheo de relevo, tras la salida de Cortés, no pudo detener el ataque de la alineación de los Tigres, que disparó 16 indiscutibles.

MacLane (2-3) tiene una efectividad de 3.68 producto de 21 carreras (18 limpias) en 40 entradas de labor en las que ha permitido 41 hits con cinco boletos y 27 ponches.

Las Estrellas, con marca de 18-26, se mantienen en la quinta posición, a tres partidos de la cuarta posición que ocupan las Águilas (21-23) que perdieron ante los Leones cuando restan seis juegos, incluido el de esta noche ante los Escarlatas, para que concluya la serie regular.

Por las Estrellas sobresalieron a la ofensiva ante los Tigres Christian Bethancourt, de 4-2 con dos remolcadas; José Marmolejos, de 4-2; Eric Filia, de 5-3 con una anotada y otra producida.

Los Leones se colocaron a un paso de la clasificación al superar por vía de la paliza 11-1 a las Águilas para mantenerse en la segunda posición con marca de 24-20.

Comenta