Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas retornan al triunfo al vencer a los Gigantes

Estrellas retornan al triunfo al vencer a los Gigantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas aseguraron un empate en la serie particular al doblegar 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Eric Filia impulsó la carrera de la victoria con un doble remolcador en el séptimo episodio cuando el partido estaba 3-3 y que permitió que anotara desde primera Gustavo Núñez, quien había bateado para out forzado en el turno anterior.

Las Estrellas (16-22) se acercaron a un juego del quinto puesto que ocupan los Gigantes, y a tres de los Tigres (19-19), que perdieron 5-2 de los Leones.

Los Paquidermos mejoraron a 9-10 en la casa y dominan la serie particular 5-3 a los Gigantes cuando restan dos partidos entre ambos equipos.

El relevista Matt Pobereyko (4-1) se anotó la victoria al ponchar a dos en un inning, mientras que el revés fue para Jesús Liranzo (1-3), quien dio un boleto que se convirtió en carrera en un tercio de entrada. El veterano Wirfin Obispo lanzó el noveno con par de ponches, para su cuarto rescate.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, Forrest Snow cubrió las primeras cinco y un tercio de innings con cinco hits, dos carreras y tres ponches, mientras que José de Paula, por los Potros, permitió seis hits y par de vueltas en cinco y dos tercios de entradas con un boleto y par de ponches.

Por las Estrellas, que ligaron nueve hits, Christian Bethancourt, de 4-3 con una remolcada; Taylor Motter, de 3-1 con dos remolcadas y una anotada; Eric Filia, de 3-2 con una impulsada y boleto; Gabriel Guerrero, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-1 con una anotada.

Por los Gigantes, que pegaron siete indiscutibles, Adolis García, de 4-2 con tres empujadas; Rafael Bautista, de 4-1 con una anotada; Abiatal Avelino, de 4-1 con una anotada; Eloy Jiménez, de 4-1 con una anotada; Richard Ureña, de 4-1, y Ramón Torres, de 3-1.

Las Estrellas jugarán este domingo, a las 5:00 de la tarde, ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta