Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas Orientales importarán tres jugadores de ofensiva

Estrellas Orientales importarán tres jugadores de ofensiva
Junto a Filia, las Estrellas importarán a un receptor y un jardinero, señaló Acta, por medio a un despacho de prensa del club. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas informaron este viernes que importarán tres jugadores de ofensiva para el torneo de béisbol profesional que el país comenzará el 15 de noviembre, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Manny Acta.

Entre los tres jugadores de ofensiva que importará el equipo de la enseña verde está el jardinero e inicialista Eric Filia, quien repetirá con el club, después de una exitosa campaña en el pasado campeonato, en el cual fue el líder de bateo en el Round Robin (con el Escogido) y en la Serie Final (con el Licey), reclutado como refuerzo de ocasión por esos equipos, después que en la Serie Regular bateó .301 con las Estrellas. En el Round Robin bateó .397 y en la Serie Final .419.

Junto a Filia, las Estrellas importarán a un receptor y un jardinero, señaló Acta, por medio a un despacho de prensa del club.

El ejecutivo del conjunto con sede en San Pedro de Macorís agregó que el mismo importará siete lanzadores, de los cuales seis de ellos serán abridores y uno relevista.

Acta explicó que entre los abridores, algunos de ellos actuarán en ocasiones como relevistas largos, a continuación del lanzador abridor de un partido.

El bien reputado hombre de béisbol señaló que aunque su equipo ya tiene acuerdos con todos sus importados, en algunos casos hay estipulaciones que no le permiten revelar los nombres de éstos, por el momento. No entró en mayores consideraciones al respecto.

No obstante, prometió que en los próximos días, las Estrellas irán dando a conocer los nombres de todos sus jugadores importados.

Las Estrellas cuentan con talentosos jugadores nativos en sus filas, entre quienes se cuentan varios veteranos y otros quienes son prometedores jugadores.

Entre los veteranos hay jugadores como los jardineros Junior Lake, Sócrates Brito, José Marmolejos, Gabriel Guerrero. Marmolejos también es inicialista, posición del ganador del premio Novato del Año de la liga la temporada pasada, Lewin Díaz.

Asimismo cuentan en su nómina con cotizados prospectos como los jardineros Cristian Pache, Oscar González. También con calificados jugadores del cuadro interior tales como: Gustavo Núñez, Domingo Leyba, Santiago Espinal, Cristian Santana, Elehuris Montero y Jeremy Peña.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En el torneo cada equipo tiene derecho a importar 10 jugadores. Junto a las Estrellas participarán en el campeonato los equipos Toros del Este, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

Comenta