Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas Orientales hacen homenaje póstumo a Vicente Feliú y su viuda

Estrellas Orientales hacen homenaje póstumo a Vicente Feliú y su viuda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas Orientales hicieron este domingo un reconocimiento póstumo al finado dirigente deportivo de San Pedro de Macorís Vicente Feliú y su viuda, Margot DeWindt, antes del partido frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas.

El presidente de las Estrellas, Miguel Feris, entregó una placa de reconocimiento a los méritos como ciudadanos y como deportista de Vicente Feliú, a su hijo, Manuel Vicente Feliú.

Feris también entregó una placa de reconocimiento a Margot DeWindt viuda Feliú, por sus méritos ciudadanos. La distinguida dama es miembro honorífica del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, licenciado Pável Aguiló, entregó a la señora DeWindt una réplica del trofeo de equipo campeón que conquistaron las Estrellas la temporada pasada.

Los esposos Feliú son reconocidos en el ambiente deportivo como dos entusiastas y fieles seguidores de las Estrellas, por más de 50 años.  Don Vicente fue representante de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en San Pedro de Macorís. También fue presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto.

La señora DeWindt vda. Feliú agradeció a nombre de su familia sendos reconocimientos, a ella y su esposo,  de quien dijo estaba presente en espíritu en el sencillo, pero emotivo acto, de la misma manera que asegura estuvo presente en espíritu en ocasión de la coronación de las Estrellas como equipo campeón en el pasado torneo de béisbol profesional dominicano.

 

Comenta