Estrellas Orientales contratan jugador del cuadro Kelby Tomlinson

Por El Nuevo Diario domingo 8 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron como importado al jugador del cuadro Kelby Tomlinson, anunció este domingo el equipo, por medio a un despacho de prensa.

Tomlinson será inscrito en el lugar dejado vacante por Tim Beckham, en la lista de importados de las Estrellas, informó su director de operaciones de béisbol, Félix Peguero.

Beckham tuvo que dejar el club al lastimarse una pantorrilla, informó la directiva del equipo.

Tomlinson llega al país este lunes, para practicar con el equipo e integrarse al mismo. Tiene experiencia de Grandes Ligas, donde jugó del 2015 al 2018 con los Gigantes de San Francisco.

El jugador de 29 años actuó este año en Triple A para dos organizaciones: Diamondbacks de Arizona y Marineros de Seattle. Es considerado un buen jugador defensivo. Puede defender el campo corto y la segunda base.

Las Estrellas (18-25) están empatadas en el quinto lugar del torneo con los Gigantes del Cibao, a tres juegos de las Águilas Cibaeñas (21-22), que ocupan el cuarto y último puesto clasificatorio para el Round Robin o Serie Semifinal, etapa del torneo para la cual ya están clasificados los líderes, Toros del Este (27-26).

A cada uno de los seis equipos que participan en el torneo le restan 7 juegos para agotar su calendario de la Serie Regular,  en la cual, cada uno de ellos tiene programados 50 juegos.

Los partidos del torneo de béisbol profesional local se volverán a disputar a partir del próximo martes. No hubo partidos los días sábado y domingo. Tampoco lo habrá el lunes. Debido a la celebración del llamado Juego de Celebridades, el cual organiza para su beneficio la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO).

Anuncios