Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas Orientales anuncia equipo para temporada del béisbol

Estrellas Orientales anuncia equipo para temporada del béisbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, .- El equipo de béisbol profesional de la República Dominicanas Estrellas Orientales anunció su delegación operativa para la temporada 2017-2018, cuyo inicio esta previsto para el próximo 13 de octubre.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) anunció esta semana que la serie regular de la pelota dominicana iniciará el 13 de octubre y concluirá el 17 de diciembre, para dar paso a la semifinal.

Como cada año, se enfrentarán Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales.

El equipo de las Estrellas lo encabezará José Manuel Mallén Calac, vicepresidente de operaciones de béisbol, quien será asistido por Raúl González, escucha de los Yanquis de Nueva York.

Asimismo, Martin Valerio (administrador de la academia de los Marineros de Seattle en el país), Rafael Mateo (escucha de los Diamondbacks de Arizona) y Danny Santana (supervisor de escuchas de los Rays de Tampa Bay en el país).

El grupo contará con la asesoría especial del dominicano Miguel Batista, quien lanzó por 20 años en las Grandes Ligas, según un comunicado de Estrellas Orientales.

El equipo de operaciones de este equipo se reúne cada semana para evaluar las actuaciones de los jugadores del club en diferentes ligas, así como la de los jugadores que estarán disponibles para el sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en agosto próximo.

Asimismo, evalúa a jugadores extranjeros que podrían ser parte de Estrellas Orientales en el torneo.EFE

Comenta