Estrellas obsequian réplicas del trofeo de campeones a simpatizantes

Por El Nuevo Diario domingo 21 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales han entregado réplicas del trofeo de campeón del torneo de béisbol profesional pasado a varios de sus simpatizantes, como una muestra de gratitud y  aprecio a los mismos.

Las réplicas que han sido entregadas más recientemente fueron otorgadas a los señores Reverendo Guillermo Asencio Irizarry y Bienvenida Moquete de Mateo, dos ancianos de casi 100 años de edad, cada uno.

El licenciado José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas hasta poco después de concluida la pasada temporada local y la participación del club en la Serie del Caribe, hizo entrega de las réplicas del trofeo a los señores Reverendo Asencio y Doña Bienvenida Moquete.

El Reverendo Asencio ha visto coronarse a las Estrellas todas las veces que el equipo lo ha hecho: en 1936, 1954, 1968 y este año.

En la pasada temporada, el Reverendo Asencio fue objeto de un reconocimiento por las Estrellas, en su promoción Día del Orgullo Estrellista.

La señora Moquete de Mateo es una ex colaboradora del programa de radio Amalgama de Colores en la Pelota y su sección Me lo Dijo Adela, a la cual enviaba versos alegóricos a las Estrellas y el campeonato de béisbol, bajo el pseudónimo de La Esperanza Verde.

Las Estrellas ganaron el pasado torneo dominicano, después una espectacular jornada en la temporada, en la cual lideraron las dos etapas previas a la Serie Final: Serie Regular y Round Robin o Serie Semifinal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar