Estrellas mantienen dominio sobre los Tigres del Licey

Por William Aish sábado 3 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÌS. – Phillips Valdez lanzó primores y Frank Schwindel anotó tres carreras en la victoria de las Estrellas Orientales 3-1 ante los Tigres del Licey en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el triunfo, los Orientales vencieron por cuarta ocasión seguida a los Tigres e interrumpieron una cadena de tres derrotas en forma seguida.

Schwindel bateó doble, sencillo, negoció un boleto y anotó las tres carreras de las Estrellas, que contaron además con la ofensiva de Brian O`Grady, quien se fue de 4-2.

El partido lo ganó Phillips Valdez (1-2), quien tuvo su mejor salida como abridor al tirar cinco episodios de cinco indiscutibles, una carrera y ponchó a tres. La carrera a Valdez fue un jonrón solitario en el segundo inning del zurdo Juan Francisco.

El importado Nabil Crismatt (1-1) resultó el pitcher derrotado tras cubrir cinco episodios de seis hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

El importado Jacob Webb obtuvo el salvamento (2) al otorgar un boleto en el noveno con tres ponches.

Las Estrellas tienen récord de 8-9, igualadas en el cuarto puesto con los Toros, que derrotaron 9 por 3 a los Leones, y dominan la serie particular 4-0 a los Tigres y mejoraron a 5-4 en encuentros disputados como dueños de casa.

Los Azules, que se mantienen en el sótano con 5-12, dispararon cinco hits. Juan Francisco, de 4-1 con una anotada y una remolcada; Dilson Herrera, de 4-1; Sergio Alcántara, de 3-1, y José Marmolejos, de 3-1 con un boleto.

Por los Orientales, que ligaron siete imparables, Frank Schwindel, de 3-2, con tres anotadas; Brian O`Grady, de 4-2; Audry Pérez, de 3-1, y Junior Lake, de 4-1, y Gabriel Guerrero, de 4-1.

Las Estrellas juegan este domingo, a las 5:00 de la tarde, ante las Águilas en el Estadio Cibao.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar