Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Estrellas latinas destilan glamour en alfombra rosa de Premios Lo Nuestro

Estrellas latinas destilan glamour en alfombra rosa de Premios Lo Nuestro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI, FL.- El glamour latino invadió la alfombra rosa de los Premios Lo Nuestro en Miami, Florida (EE.UU.), donde las estrellas reivindicaron las ganas de "rumbear" a pesar de los problemas, mientras otros reclamaban "unidad" por todos los que viven en el país.

Entre los gritos de emoción del público cuando pasaban sus ídolos, como los colombianos J Balvin y Juanes, dos de los más reclamados del momento, los artistas apostaron por pasarlo en grande con el mejor estilo de los países hispanoamericanos y a la última moda.

Los vestidos de artistas como la reina de la belleza dominicana, Clarissa Molina, y la modelo y presentadora mexicana Alejandra Espinoza vislumbraron la alfombra rosa en la noche de Miami.

Molina se presentó con un vestido al estilo de los años veinte, con transparencias entre centenares de brillantes y espalda abierta, mientras que Espinoza escogió un elegante vestido de cola color rojo pasión.

La reguetonera dominicana Natti Natasha dejó sin aliento a todos con su vestido negro escotado acompañado de una gargantilla al más puro estilo rockero.

La actriz peruana Verónica Montes pareció inspirarse en Antoni Gaudí con un vestido blanco que imitaba el trencadís (troceado) utilizado en las obras del catalán.

También, en una noche en la que el estilo urbano reinó, los tres componentes de la banda mexicana Reik marcaron la pauta en la moda masculina combinando indumentarias de Louis Vuitton y Balenziaga.

Comenta