Estrellas ganan y empatan en segundo lugar del RR

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Las Estrellas Orientales derrotaron este miércoles 4-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Tras el partido, los petromacorisanos y los melenudos empataron en la segunda posición de la serie semifinal con marca de 4-4.

El ganador fue Máximo Nelson (2-0), que actuó en dos tercios, ponchando a un contrario. El salvamento fue para José Rafael- Jumbo- Díaz (2), que tiró el noveno, retirando a tres de los cuatro hombres que enfrentó.

El zurdo Tyler Alexander (2-1) le anotaron tres vueltas y le conectaron seis hits, lo que generó su primera derrota de la postemporada, ponchó a siete bateadores.

Acción del juego

Los Leones se fueron arriba en el tercer episodio frente a Evan Maclane con un triple de Ryan Court por el jardín derecho, que remolcó a la goma a Luis Liberato desde la inicial.

Junior Lake llega a salvo a Segunda Base

Los Orientales empataron en el cuarto con doble de Héctor Giménez por el prado derecho, que impulsó a Fernando Tatis Jr. desde la intermedia. En el quinto, los visitantes marcaron una más contra Alexander con un elevado de sacrificio de Alfredo Reyes al central que llevó hasta el plato a Orlando Calixte desde la tercera.

Para colocar el juego 3-1, Tatis Jr. pegó triple a la pared del bosque izquierdo ante Alexander, y fue empujado desde la tercera base por elevado de sacrificio de Junior Lake al jardín central. Los verdes fabricaron la cuarta con un lanzamiento salvaje de Diógenes Almengó con las bases llenas en la octava entrada, permitiendo que José Siri anotase desde la antesala.

Por el Escogido, Court se fue de 4-2, con triple y una impulsada, y Wilkin Castillo, de 4-2. Por las Estrellas, Tatis se fue de 3-2, con triple, dos anotadas y una base por bolas; Giménez, de 3-1, con doble y una producida; Calixte, de 3-1, con doble, anotada y transferencia, y Lake, de 2-1, con remolcada y boleto.

Los rojos seguirán en la capital este jueves para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Quisqueya a las 7:15 de la noche, mientras las Estrellas recibirán a los Tigres del Licey a las 7:30 en el estadio Tételo Vargas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar