Estrellas de Leo Corporán segundo equipo campeón Liga Mercedes

Por El Nuevo Diario lunes 2 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de las estrellas de Leo Corporán derrotó a las de Renaldo Bodden siete por seis en la categoría Infantil, para convertirse en el segundo conjunto que gana su categoría, en el torneo de béisbol interno de la Liga Deportiva Mercedes, dedicado a David Collado, alcalde del Distrito Nacional.

José Tapia fue el lanzador que se alzó con la victoria, mientras Antonio del Rosario, fue el derrotado.

Por los ganadores se destacaron al bate, Marcos Sánchez, Raúl Luna, Hansel Consuegra, Julio Dieren, Braulio Hernández y Jim Sosa.

El partido celebrado en el estadio principal de la liga, contó con el respaldo de una gran fanaticada que respaldó a sus respectivos equipos.

Al concluir el encuentro, Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva organizadora del evento felicitó a los campeones y sub campeones.

“Estamos desarrollando un evento exitoso, aún nos quedan varias categorías por definir sus título, pero vamos a buen ritmo”, dijo el dirigente deportivo.

En otro encuentro de las semifinales, las estrellas de Marisela Peralta vencieron a las de Kalil Hache, cinco vueltas por tres.

El pitcher ganador lo fue Silvestre Tapia, en tanto que Félix Lebron, cargó con la derrota.

De igual forma, el equipo de Ramón Cuello le ganbó al de Fidel Mejía, en la división Mascota, con triunfo para Eduardo Núñez y Juan Antoio Pérez, fue el perdedor.

Luis Resalta

Mercedes destacó la forma exitosa como se ha desarrollado este torneo.

“Hemos montado un evento más con gran éxito como siempre lo hacemos”, dijo el dirigente Mercedes, al elogiar a todos los equipos que están en las finales del torneo.

Recordó que como todos los años, los equipos campeones, sub campeones y jugadores más destacados serán premiados el 5 de noviembre, con motivo de la Semana Aniversaria de la liga.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar