Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas de Juan Marichal Primer equipo campeón en Liga Mercedes

Estrellas de Juan Marichal Primer equipo campeón en Liga Mercedes
Integrantes del equipo de las estrellas de Juan Marichal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las estrellas de Juan Marichal se convirtieron en el primer equipo campeón del torneo 51 de la Liga Deportiva Mercedes, evento dedicado al alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Los campeones de la categoría Juvenil derrotaron a las estrella de Ito Bisonó con pizarra de cinco vueltas por dos, en el partido decisivo.

Los campeones contaron con una buena labor monticular del lanzador Jereli Almonte, mientras que Luiggui Bautista, resultó derrotado.

El premio de Jugador Más Valioso fue para Luis Soto, quien tuvo una destacada actuación con el madero y se destacó con una gran defensa.

Entre los más destacados por los campeones están Yoansel de la Cruz, José López y Nelson Bautista. En tanto que por la causa perdida Ramón López  y Nelson Liriano, fueron los mejores.

Las finales siguen este fin de semana con partidos en los estadios de la liga y del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Buen evento

Al finalizar este primer campeón, el presidente de la entidad organizadora del evento, Luis Mercedes, destacó el éxito como se ha venido desarrollando el torneo. Mercedes felicitó a los campeones y sub campeones por la manera disciplinada que desarrollaron la final.

“Hemos montado un evento más con gran éxito como siempre lo hacemos”, dijo el dirigente Mercedes, al elogiar a todos los equipos que están en las finales del torneo.

Recordó que como todos los años, los equipos campeones, sub campeones y jugadores más destacados serán premiados el 5 de noviembre, con motivo de la Semana de aniversario de la liga.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta